Breve reseña Histórica

El sueño comienza en el año 2005 cuando el Pr Miguel Yépez motiva a la feligresía a luchar por tener una radio en Timotes y llegar a cada hogar. Durante los 2 siguientes años se trabaja por obtener la torre y estación de transmisión. Pero por contratiempo esa obra se detiene un tiempo.

Fue 5 años después que Dios actúa por medio del Pr. Eduar Roque el cual motiva de nuevo a la feligresía a hacer el sueño de una radio cristiana y un grupo de laicos se ponen a la obra, logrando que el 5 de octubre del 2010 siendo las 12:15 pm sale por primera vez al aire 98.5 FM, en un principio con el nombre de Nuevo Tiempo.

En el año 2013 cambia el nombre a Vendrá 98.5 FM Sembrando Esperanza. Desde el 2010 hasta este momento la señal cubre todo el municipio Miranda del estado Mérida y parte del municipio Urdaneta del estado Trujillo en Venezuela, llevando el mensaje de salvación.

Propósito

Uno de los objetivos de Vendrá 98.5 FM es servir, e informar en forma sana con un enfoque cristiano, con el propósito de que todos lleguen a los pies de Jesús, sean salvos y preparar a un pueblo para el pronto encuentro con Él en las nubes de los cielos.

Contamos con programas con un contenido de altura realzando los valores morales y espirituales para disfrute de la familia en cualquier momento o lugar las 24 horas, los 365 días del año.

Porque más que una radio, somos un estilo de vida.

Misión

"Guiados por el Espíritu Santo, puestos en las manos de nuestro padre celestial utilizar este medio de comunicación para predicar la palabra pura de nuestro Dios Jehová y acelerar su pronto regreso, además entretener, informar, educar y construir con la formación y rescate de valores en nuestra sociedad. Dando la posibilidad al oyente de utilizar este medio como canal de unión familiar y social."

Visión

"Ser útil al mandato devino: “Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19). Alcanzar a cada oyente con LA VERDAD PRESENTE, y así puedan experimentar el gozo de la salvación y la transformación en sus vidas."

Copyrigth 2017© Radio "Vendrá"

Timotes estado Mérida Venezuela / +58 (0271)5116905 (426)2694956